¿Quieres una entrada para la final de la Copa del Rey de rugby? Tribuna Valladolid te la regala

El 'partido del siglo' en el rugby español está a la vuelta de la esquina y ya no hay entradas disponibles para vivirlo en directo en el estadio José Zorrilla. ¿No quedan entradas? Tribuna Valladolid sortea 5 que pone a tu disposición. Participa en nuestro concurso y... suerte!!

La final de la Copa del Rey de rugby entre los dos equipos de Valladolid ha despertado una insólita expectación en la ciudad y las entradas para asistir al partido que tendrá como escenario el estadio José Zorrilla ya se han agotado. 

 

Pero si quieres asistir aún tienes otra oportunidad. TRIBUNA VALLADOLID sortea 5 entradas individuales para disfrutar de un evento deportivo histórico. Participa en nuestro concurso. Es muy fácil. Responde con un comentario de esta noticia cuántas copas del Rey tienen en su palmarés VRAC y El Salvador. Entre los acertantes realizaremos el sorteo para regalar las cinco entradas disponibles.

 

Necesitamos que nos aportes tus datos personales: nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto. Estos datos, lógicamente, no serán públicos y se utilizarán exclusivamente para la organización interna del concurso. TRIBUNA VALLADOLID publicará el viernes 15 la relación de ganadores y gestionará con ellos la entrega de las localidades.

 

No pierdas esta oportunidad. Participa!!!