¿Quieres una Beca de Internacionalización Empresarial 2018 para titulados superiores?

La Cámara  de Comercio de Ávila informa sobre la convocatoria de las Becas de Internacionalización Empresarial 2018 de ICEX España Exportación e Inversiones, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial.

Se ofrece a los candidatos una formación teórica sólida, a través de un Master Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, como parte del proceso de selección, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), y de las prácticas en empresas. Igualmente, ofrece formación adicional en varios idiomas y actividades formativas para que los jóvenes profesionales sean capaces de proporcionar un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.



Las becas están dirigidas a candidatos con clara vocación hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes.

 

Durante el periodo de formación que la beca ofrece en la Red de OFECOMES, los becarios realizarán, entre otras, tareas formativas relacionadas con:

 

 

  • La ayuda a las empresas españolas a implantarse en el extranjero.
  • Aumentar sus exportaciones.
  • Atraer inversiones extranjeras.
  • Proyectar adecuadamente la imagen de España y de sus empresas en el exterior.

 


El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España y en Organismos Internacionales de los que España es miembro.

 

Toda la información está disponible aquí.