¿Quieres tener una cita con Jesús Castro?

Jesús Castro

El actor lanza un reto a sus seguidores de Twitter para tener una cita.

Notición para todos los seguidores de Jesús Castro, porque vuestro sueño se puede cumplir. El propio actor lo ha anunciado, no es un rumor. ¡El gaditano ofrece una cita con él para una persona! Eso sí, hay que conseguir un reto.

 

El guapísimo actor de ojos azules quiere llegar a los 100.000 seguidores en Twitter y para ello ha puesto toda la carne en el asador. Éste es el mensaje que Jesús ha colgado en su red social: "Quiero una cita contigo, ¿me sigues?".

 

Con esta frase Jesús Castro ha conseguido llamar la atención de todos sus seguidores y también de los que no lo son. Más tarde, el joven actor ha explicado su decisión "Después de un año de experiencias con todos vosotros, me toca a mí conoceros más de cerca, ¿y qué mejor que una cita?"

 

Para poder acceder a este encuentro hay que ser seguidor del actor en Twitter y retuitear la foto que ha subido. Y a la espera de conseguir el reto, Jesús Castro sigue con sus compromisos profesionales. Su nuevo proyecto ya está en marcha y es que el actor ya ha comenzado a rodar la serie Mar de Plástico.