¿Quieres ligar con Cristina Pedroche? Viste chándal, escucha Camela y aficiónate al Rayo... lo conseguirás

Por todos es conocida la aficción que Pedroche tiene a correr y a los maratones, recientemente viajó hasta San Francisco para correr una de las carreras más importantes, la media maratón.

Cristina Pedroche visitó 'El Hormiguero' y como nos tiene acostumbrados demostró la buena forma física en la que se encuentra. Pero una de las presentadoras mas sexys de la televisión también contó detalles de su cuerpo.

  

Por todos es conocida la aficción que Pedroche tiene a correr y a los maratones, recientemente viajó hasta San Francisco para correr una de las carreras más importantes, la media maratón. Como ella mismo ha confesado empezó a correr para perder peso, pero ahora lo hace día sí, día no.

 

Cristina comentó que cuando corres te duele todo y por eso ella toma algunas precauciones como echarse vaselina en los muslos para no rozarse. A la pregunta 'indiscreta' de Pablo Motos sobre si se echa vaselina en los pezones respondió: "Hay pezones en plan galleta, pero los míos son pequeños y no sufren."

    

A pesar de haber sido elegida la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, ella no confía en ese tipo de listas y es que comentó: "No me creo esas listas porque si fuera la más deseada tendría aquí novios esperándome". Pedroche aún no ha encontrado el chico que logre conquistarla, pero anoche dio pistas de como sería su chico ideal: "Atlético, alguien que el sábado por la noche no me diga vamos a esta fiesta, prefiero que me diga vamos a dormir que mañana hay que ira una carrera, que me enseñe a nadar, sería bonito. Que sea simpático, divertido, humilde, alguien normal, de barrio. El barrio tira. Chandalero. Me he criado con las canciones de 'Camela'. Para mi está el rayo Vallecano y 'Camela'".

   

 Si algo caracteriza a la presentadora es su naturalidad y la pudimos ver cuando Camela visitó el plató para darle una sorpresa. En ese moemnto pudimos ver a Pedroche derramar alguna lágrima, pero de emoción. Cristina también quiso demostrar su buen estado de forma y realizó con Pablo una carrera de obstáculos muy especial, que logró superar sin ningún problema.

 

 

 

Durante el programa Pablo Motos también se comprometió a participar en la carrera de Antena 3 de 'Ponle Freno' que será el 30 de Noviembre, seguro que Pedroche tampoco se pierde la cita.