¿Quiénes son los Hombres Más Elegantes del año 2014?

El ex jugador del Real Madrid, Xabi Alonso o el torero José Mari Manzanares están en lo más alto de la Lista GQ.

¿Qué tienen en común  David Gandy, Xabi Alonso y José Mari Manzanares? Que han conseguido estar en lo más alto de la Lista GQ de los Hombres Más Elegantes del 2014.

 

Y es que esta revista realiza todos los años esta lista con los más elegantes del panorama nacional e internacional y algunos repiten en el ranking de los que mejor representan la elegancia.

 

De los guapos internacionales, David Gandy ha pasado de ser el modelo de verano de Dolce&Gabanna a un icono de la elegancia británica. Y es que este modelo lleva la elegancia a su máximo exponente elija el outfit que elija, sea de sport o de vestir. Por eso se lleva el primer puesto y la medalla de oro del ránking.

 

David Gandy

 

 

El segundo puesto internacional lo ocupa un clásico en estas listas, el actor y reciente papá, Ryan Gosling que representa el estilo hipster elegante con trajes de tres piezas, camisetas entalladas con escote en V, tatuajes y gafas características de esta tribu urbana.

 

Ryan Gosling

 

Y el tercero en el pódium internacional entrando como un nuevo exponente, es el también actor Benedict Cumberbatch. Su buen porte y posiblemente por su capacidad camaleónica a la hora de interpretar papeles como el de Julian Assange, Stehpen Hawking o Sherlock Holmes sin perder un ápice de estilo.

 

Benedict Cumberbach

 

Y EN EL TERRENO NACIONAL...

 

En el panorama nacional tenemos a un gran número de ejemplos de elegancia que nada tiene que envidiar al resto. Sin embargo, el primer puesto se encuentra un futbolista que ha abandonado nuestro país pero que sigue siendo el ejemplo a seguir en cuanto a buen gusto, Xavi Alonso. El vasco ha sabido combinar la elegancia en todos sus ámbitos.

 

Xabi Alonso

  

El segundo puesto lo ocupa un modelo nacional que se ha vuelto tan internacional que casi no se le ve por aquí. Jon Kortajarena -al cual relacionarían con el actor Luke Evans- que con su sonrisa y la forma de llevar smoking y traje le han hecho ocupar esta plaza.

 

Jon Kortajarena

  

Y es José Mari Manzanares el que completa este podium de elegancia al escoger el traje como su prenda más usada en casi todos los eventos en los que acude.

 

Jose Mari Manzanares

  

Recalcar que se queda a las puertas el modelo Andrés Velencoso que bien podría haber estado en el podium pero que tendrá que seguir cultivando estilo y elegancia -que le sobra ya de por sí- para conseguir volver a estar en lo más alto.