¿Quién será el próximo Batman, Ryan Gosling, Josh Brolin o Joe Manganiello?

Los actores que más destacan para el papel son Ryan Gosling (Drive), Josh Brolin (Men in Black 3) o Joe Manganiello (Spiderman).

Increíble pero cierto, Batman y Superman en una misma película ya es un hecho. Como os contábamos, tras la renuncia definitiva de Christian Bale a enfudarse el cuero negro de Batman, se busca al actor que encarnará al eterno protector de Gotham City.

 

Según ha informado el portal The Hollywood Reporter, existen seis candidatos perfectos para ser el Caballero Oscuro con más expectación de la historia. Entre ellos, los que más destacan son Ryan Gosling (Drive), Josh Brolin (Men in Black 3) o Joe Manganiello (Spiderman).

 

Richard Armitage, Matthew Goode y Max Martini también dan el perfil y están entre los favoritos en las oficinas de Warner, ya que han participado otras superproducciones como El Hobbit: un viaje inesperado, Watchmen, Stoker o Pacific Rim.

 

Sin ninguna duda una tarea nada fácil, ya que todos tienen una gran experiencia que les avala. Sin embargo, no hay mucho tiempo para darle vueltas, ya que los planes ya anunciados estiman la llegada de la película de superhéroes para el verano del 2015.

 

Por ahora, esta lista carece de carácter oficial debido a que el guion actualmente se está escribiendo y su director, Zach Snyder, está empezando a rastrear el mercado para encontrar compañero a Superman,Henry Cavill.

 

Hasta entonces, la identidad del Hombre de Acero será una gran duda de la que estaremos pendientes, ya que hablamos de una de las megaproducciones de héroes más esperada de todos los tiempos.

 

Las quinielas han comenzado, ¿y tú, qué actor preferirías ver vestido de hombre-murciélago acompañando a Henry Cavill en sus aventuras?