¿Quién se ha atrevido a involucrar a David Bisbal en una red de prostitución de lujo?

David Bisbal

No, no y no. El cantante almeriense David Bisbal ha negado su implicación en una red de prostitución de lujo con la que el diario argentino Clarín le ha vinculado. 

David Bibal ha tenido una vuelta de su aventura por Nepal muy agridulce. No era hace mucho cuando ha saltado la noticia en numerosos medios de comunicación de que el almeriense podría estar relacionado nada más y nada menos que con una red de prostitución de lujo.

 

La información saltó a través del diario Clarín y concretamente a través de la periodista Mercedes Ninci que informaba que uno de los fiscales de argentina, Federico Delgado, quería llamar a declarar nada más y nada menos que a David Bisbal y también a jugadores del calibre de Ronaldo o Cristiano Ronaldo según apuntaba la publicación. 

 

Fue a través de Twitter donde Ninci se hizo eco de las informaciones de que una de las concursantes del Gran Hermano argentino, María Paz Delgado conocida como 'Mayapi' podría haber formado parte de una red de prostitución VIP. Red que supuestamente y según la periodista y el fiscal, habría hecho uso David Bisbal.

 

Debido a las informaciones vertidas, la agencia de representación del almeriense, Global Talent Services (GTS) perteneciente a Universal Music Spain, ha emitido un comunicado en el que niega tajantemenete que "David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo". Comunicado que puede leerse en la propia web de Universal y que la propia oficina de management están investigando el origen de dichas informaciones que han manchado la reputación de David Bisbal.

 

Veremos si el cantante de Mi Princesa toma medidas legales ante las personas que han hecho estallar esta desagradable bomba y sin duda, ha ensuciado las relaciones que el artista mantiene con Argentina, lugar de donde era su último romance, la actriz Eugenia 'la China' Suárez.