¿Quién ha ganado las entradas y el meet&great para el concierto de Miguel Bosé en Laguna?

Miguel Bosé actuará el próximo sábado en Laguna de Duero. Tribuna Valladolid te ha ofrecido la posibilidad de asistir gratis al concierto. ¿Quieres saber quién ha ganado los premios? Sigue leyendo.

El concierto de Miguel Bosé dentro de su gira 'Amo Tour' es todo un espectáculo musical que se ha convertido en uno de más especiales del panorama musical español. El artista llega el sábado a Laguna de Duero y Tribuna Valladolid te ha ofrecido durante las últimas semanas la posibilidad de vivir en directo la actuación y conocer personalmente al artista.

 

Ya tenemos ganadores de nuestro concurso. Recuerda que ofrecíamos, por un lado, dos entradas individuales con acceso al meet&great para conocer personalmente a Miguel Bosé, además de dos entradas dobles para asistir gratis al concierto. Los premios no eran acumulables.

 

Las ganadoras individuales del meet&great son María José Calleja y Alejandra Sanz. Ambas podrán asistir gratis al concierto y conocer a Miguel Bosé. En ambos casos, Tribuna Valladolid se pondrá en contacto para marcar las pautas del meet&great siempre siguiendo las normas que marca la organización.

 

Los ganadores de las dos entradas dobles son Juan Carlos Calvo y Paula Collazo. Ellos, con sus respectivos acompañantes, podrán disfrutar del concierto totalmente gratis.

 

¡Enhorabuena a todos y seguir participando en las promociones de Tribuna Valladolid!