¿Quién ha ganado el concurso del meet & greet para el concierto de Festival Clan en Laguna?

¡Ya tenemos a los ganadores del meet&greet con los personajes de Festival Clan! Los afortunados podrán fotografiarse con los protagonistas del espectáculo que se celebrará en la plaza de toros de Laguna de Duero este sábado. Si quieres saber quién han sido los agraciados del concurso, sigue leyendo…

Festival Clan llega a Laguna de Duero este sábado 3 de septiembre en un espectáculo que será difícil de olvidar. Gracias a TRIBUNA VALLADOLID los cuatro ganadores del meet & greet doble podréis disfrutar de la compañía de vuestros personajes favoritos.

 

El sorteo se ha realizado entre los comentarios válidos recibidos hasta ayer, 31 de agosto. 

 

Y ahora sí, los ganadores del meet&greet son:

 

-         María Muñoz

 

-          Pedro Muñoz

 

-          Cayetana Rojo

 

-          Gonzalo Presa

 

-          Vicente Presa

 

-          Antonio Fernández

 

-          Carlota Gil

 

-          Luis Pérez

 

Desde TRIBUNA VALLADOLID nos pondremos en contacto con los ganadores para gestionar la entrega del premio y todos los pasos a seguir, en función de las normas que marca la empresa de producción del espectáculo. TRIBUNA VALLADOLID cuenta también con cuatro 'reservas' para suplir las posibles bajas o anulaciones de los agraciados.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y enhorabuena a los premiados! Esperamos que disfrutéis de la experiencia, y atentos a nuevas sorpresas y concursos.