¿Quién es el hombre perfecto para Blanca Suárez?

'Los Nuestros', serie protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez seguro que será un éxito.

La miniserie Los Nuestros llega a la pantalla. Telecinco apuesta fuerte por una ficción patria y sobre todo cargada de acción dispuesta a hacerse con el liderazgo de los lunes.

 

Ahora que Velvet ha acabado, la única competidora directa en ficción es El Ministerio del Tiempo, que cambia de día y la 1 adelanta su prime time.

 

La serie protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez seguro que será un éxito. Y es que ellos dos ya lo son de por sí. Todo lo que tocan y en todo lo que aparecen es un triunfo al instante. Además, parece que ambos han tenido un buen feeling y una complicidad rodando la ficción, que no dudan en bromear el uno con el otro.

 

CHANCE (CH): Hugo, Blanca... ¿Qué vamos a ver en esta serie?

 

HUGO SILVA (HS): Mucha adrenalina, mucha aventura, una serie muy interesante, una mini serie que nadie se puede perder porque solamente son tres capítulos. CH: ¿Qué es lo que más compartís con vuestros personajes?

 

BLANCA SUÁREZ (BS): En esta serie se muestra el mundo militar, pero también se muestra un grupo de personas y al final se muestra una parte humana que todos acabamos compartiendo con relaciones personales, sentimientos, como te enfrentas a situaciones tensas en la vida, pero al final todos los humanos acabamos reaccionando de una manera parecida.

 

CH: ¿Qué es lo que más os ha divertido del entrenamiento?

 

HS: Ha sido súper divertido.

 

BS: Ha sido súper fácil. HS: No hemos tenido el entrenamiento real que tienen las operaciones especiales, ha sido un acercamiento a lo que ellos hacen y la verdad es que ha sido muy interesante y muy divertido.

 

HUGO SILVA: "NOS HEMOS CENTRADO EN EL LADO HUMANO. NO QUERÍAMOS HACER ROBOTS"

 

CH: ¿Cómo ha sido la experiencia de estar con la gente del ejército?

 

HS: Experiencia muy positiva, nos hemos centrado mucho en el lado humano, no queríamos hacer robots porque hemos conocido seres humanos que pasan de todo, miedo, les pasa de todo y también queríamos plasmarlo, nos parecía muy interesante.

 

CH: Ahora que os habéis acercado más, ¿tenéis otra visión del ejército?

 

HS: Sí, este trabajo también sirve para eso, para quitarte muchos prejuicios y empatizar y siempre que tienes conocimiento de causa puedes opinar de mejor forma y me he llevado una sensación muy buena.

 

CH: Blanca, ¿qué proyectos tienes?

 

BS: 6 de marzo estrenamos Perdiendo el norte y la de My bakery in brooklyn, está en post producción y hasta otoño no sabemos.

 

CH: Tu situación en el cine promete. BS: Sí, de momento pinta bien, promete.

 

BLANCA SUÁREZ: "MI HOMBRE PERFECTO ES HUGO SILVA"; HUGO SILVA: "¿CÓMO LE PUEDES HACER ESA PREGUNTA DELANTE DE MÍ?"

 

CH: El otro día te vimos describiendo al hombre perfecto, ¿te has inspirado en alguien?

 

BS: Es él (Hugo).

 

HS: Su hombre perfecto soy yo. ¿No me ves? ¿Cómo le puedes hacer esa pregunta delante de mí?

 

BS: Claro, ¿ahora qué digo teniendo a este señor al lado?

 

Esperemos que tengan mucha suerte con este proyecto en el que han puesto mucha ilusión y trabajo y que se salde con muy buenos datos de audencia para Telecinco