Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

¿Quién cobra más en 'Supervivientes', Lomana o Chabelita?

Carmen Lomana

El portal de televisión Vertele.com ha hecho públicas las cifras de lo que cobran los concursantes del reality 'Supervivientes' y es Carmen Lomana la que se lleva la palma con un sueldo de 30.000 euros a la semana. Otra de las 'atracciones' de esta edición, Chabelita, se queda en 15.000 euros a la semana. 

Vertele.com lo ha vuelto a hacer. Como ya sucediera en 'Gran Hermano Vip', también con 'Supervivientes' se han atrevido a descubrir lo que cobran los concursantes por su paso en este reality de supervivencia.

 

En esta edición es la veterana Carmen Lomana la que se lleva la palma puesto que cada semana que aguante en el concurso se embolsará la nada desdeñable cifra de 30.000 euros, según publica el portal de televisión que apunta que ese mismo sueldo era el inicialmente previsto para la mujer de Chiquetete, Carmen Gahona.. En cuanto a otra de las atracciones del concurso como es la hija de Isabel Pantoja se ha sabido que se embolsará entorno a 15.000 euros semanales. Una cifra nada desdeñable cifra Chabelita que está en el concurso con la única condición de que su ex Alberto Isla no coincida en ningún caso con ella.

 

Nacho Vidal o Isabel Rábago también estarían entre el grupo de los 'bien pagados' con cifran que oscilan entre los 12.000 y 8.000 euros semanales.