Quesos Quevedo lanza al mercado el primer rulo de queso de oveja de España para crecer un 15 por ciento en 2014

Con el objetivo de dar a conocer su nueva apuesta, la empresa reunió a medio centenar de hosteleros y profesionales del sector.

La empresa vallisoletana Quesos Quevedo acaba de lanzar al mercado el primer rulo de queso de oveja de España con el objetivo de aumentar su facturación este año el 15 por ciento y dar "el salto definitivo" al mercado exterior.

 

Según ha informado la empresa a través de un comunicado remitido a Europa Press, en apenas dos meses ha vendido 2.000 kilos de este producto fresco, que ahora se presenta elaborado con leche de oveja, de "calidad superior" a la de cabra con la que tradicionalmente se ha realizado el rulo.

 

Quesos Quevedo confía con este nuevo producto abrir nuevos mercados y aumentar su presencia en los que ya está la empresa, Bélgica y Suecia, donde concentran el tres por ciento de las ventas.

 

Con el objetivo de dar a conocer su nueva apuesta, la empresa familiar reunió este miércoles en la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid a medio centenar de hosteleros y profesionales del sector en un acto al que acudió el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández Lafuente, así como el director provincial del Banco Santander en Valladolid y Segovia, Javier Hernández Hernández.