Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Quesos Cañarejal se une al proyecto del Aula Cultural de Valladolid

Cañarejal se una al proyecto deportivo del Aula Cultural.

A medida que avanza la pretemporada, el BM Aula Cultural sigue creciendo, y no sólo a nivel deportivo. El trabajo fuera de las pistas sigue dando sus frutos y son muchas las empresas e instituciones que en los últimos días han querido sumarse al ilusionante proyecto del club vallisoletano. 

La gran temporada realizada la pasada campaña en la máxima categoría del balonmano nacional femenenino por parte del BM Aula no está pasando desapercibido para numerosas empresas de la provincia vallisoleana que ven en el equipo presidido por Cayetano Cifuentes una nueva forma de promoción y crecimiento.

 

El último en formar parte de la 'familia' del CD Balonmano Aula ha sido 'Cañarejal'. Una empresa de quesos artesanos, situada en la localidad de Pollos, que en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial, una circunstancia muy similar a la vivida por el conjunto vallisoletano en el plano deportivo. Quizás por esta semejanza, esta empresa familiar, que en los últimos tiempos ha sido capaz de exportar sus productos a mercados tan selectos e importantes como los de Estados Unidos o Reino Unido, no ha dudado en sumarse al ilusionante proyecto del club vallisoletano. Un equipo que cada vez está recibiendo el apoyo de sectores más diversos.

 

El duro trabajo de este tiempo, unido a la ilusión y al sacrificio de directivos, jugadores y técnicos del conjunto vallisoletano, no ha pasado desapercibido para los dirigentes de Cañarejal. Un excelente trabajo deportivo y extradeportivo que coincide con las actitudes de referencia de todos los que forman 'Cañarejal', una empresa familiar creada en 1996 y que, poco a poco, ha conseguido estar presente en las mesas de los más prestigiosos restaurantes del mundo. Sus tres premios 'Cincho' que le acreditan como mejor queso de Castilla y León o su relevante premio 'Gourmet' por su inconfundible 'Queso Torta' hacen de esta firma una de las referencias agroalimentarias de Valladolid y de Castilla y León.

 

Uno de los propietarios de la empresa, Ramón Santos ha mostrado su total satisfacción con esta nueva colaboración. Santos ha señalado que “los valores que este equipo lleva trasmitiendo, durante estos últimos años, han sido argumentos suficientes para comenzar a colaborar con ellos”. Por su parte, el presidente del club vallisoletano también ha querido destacar la importancia de firmar este convenio. Cayetano Cifuentes ha querido dejar claro que “las empresas de Valladolid siguen confiando en nuestro club y en un proyecto ilusionante, algo que nos hace seguir siendo optimistas de cara al futuro”.