Queserías Entrepinares renueva su patrocinio con el VRAC por tres temporadas más

El responsable de Queserías Entrepinares, José Antonio Martín, dice que se están muy satisfechos con el trabajo que se está haciendo con la cantera y con el equipo de División de Honor.

¿Quién no ha llamado alguna vez al VRAC "el Quesos"? Sería difícil, muy difícil, encontrar a alguien, vallisoletano o no. Y es que pocos clubs se identifican y vinculan tanto como el Valladolid Rugby Asociación Club a su principal patrocinador. Y viceversa.

 

Lo seguirán haciendo. Porque este jueves José Antonio Garrote, presidente del VRAC, y José Antonio Martín, consejero delegado de Queserías Entrepinares, han firmado el acuerdo por el cual la empresa vallisoletana, puntera en su sector a nivel nacional, amplía su relación con el club. Lo hace para las tres próximas temporadas, con opción de prórroga hasta una quinta.

 

"Estamos muy contentos con el trabajo que se está haciendo con la cantera, con el equipo de División de Honor y con los títulos conseguidos", dijo José Antonio Martín en nombre de Queserías Entrepinares.

 

Garrote agradeció la apuesta que Entrepinares mantiene "con el deporte de Valladolid, con el rugby, con el VRAC y con el deporte español", donde duda que haya algún patrocinador que mantenga la fidelidad que la quesería tiene con el club: más de dos décadas. "El VRAC va a seguir siendo el Quesos durante muchos años y para nosotros es una satisfacción ser patrocinador por una empresa como Entrepinares que hace muchísimo bien por la ciudad", sentenció el presidente del VRAC.