Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Quesería La Antigua, marca de calidad en la Feria Alimentaria 2016

(Foto: Quesería La Antigua)

La marca de quesos de Fuentesaúco estará presente, un año más, en la cita que se celebra en Barceloca y que esta edición cumple 40 años.

"Los mejores deben estar en el mejor sitio y, por esta razón, Quesería La Antigua de Fuentesaúco regresa al lugar que le corresponde para que sus productos, su calidad y su buen hacer sean conocidos y demandados en España y fuera de ella: la zona Premium de Alimentaria 2016, un espacio que reúne en exclusiva a firmas y empresas de élite que ofrecen productos de una calidad exquisita".

 

Bajo esta premisa llega Quesería La Antigua a la Feria Alimentaria 2016 que esta edición cumple cuarenta años, y que se ha convertido en el mejor centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Los ejes fundamentales en los que se basa son la calidad, la innovación y, por supuesto, la internacionalización.

 

Por eso, "La Antigua debía estar entre los doce los mejores: Ahumados Domínguez, Bacalao Giraldo, Caspian Pearl, Hacienda Queiles, Joselito, La brújula, La Catedral de Navarra, Anchoas Sanfilippo, Movenpick, Gramona y RODA. Y, para celebrarlo, La Antigua ha preparado, como ya hizo en 2012 y 2014 con sus Summun 2012 y 2014 y sus packaging especiales, una serie de productos que harán las delicias de los más de 50.000 visitantes y profesionales que desde el 25 al 28 de abril vendrán a conocer Alimentaria. Este año, hemos preparado, además de un stand diseñado con todo tipo de detalles para que nuestros clientes se sientan como en casa,  una gama novedosa que hará las delicias clientes y amantes de nuestros productos, entre ellos el «Queso Curado La Antigua con Pimienta Negra", señalan desde la firma de quesos.

 

Con una curación de entre 4 y 6 meses, este queso se elabora adicionando los granos de pimienta negra durante el proceso de elaboración y toda la pasta adquiere un olor y un sabor mucho más intenso y fácilmente reconocible.

 

Además, los visitantes que acudan a las 12 y a las 17 h de los días 25, 26 y 27 podrán disfrutar de un pase de modelos en el que los quesos se visten de gala. "Una sorpresa que esperamos sea especial. Todo el que no pueda asistir presencialmente a Alimentaria y quiera seguir todas nuestras novedades y actividades podrá hacerlo a través de las redes sociales, Facebook, Twitter, de nuestras retransmisiones en directo a través de Periscope y de los blogs y zonas de noticias de La Antigua, Quesoteca y El Queseru. Nuestros hashtags son   #LaAntiguaPremiun y #AlimentariaPremium", informan desde la marca.