¡Qué tragedia! Muere un miembro del staff de Miguel Bosé en su gira

El fallecido fue hallado aproximadamente a las 16:00 horas del pasado juenves 8 de octubre en la habitación donde se alojaba debido a la actuación del cantante español en la habitación 803 del octavo piso del hotel anteriormente señalado.

Miguel Bosé se encuentra en México con su gira Amo Tour en la que vuelve a llevar su inconfundible música al otro lado del charco y donde sin duda, recibirá un baño de masas. Lluvia de multitudes que ha quedado empañada por la muerte de uno de los trabajadores de su equipo que participaba en esta gira.

 

Según han informado medios mexicanos, como la agencia de información Quadratín, se trata de uno de los encargados de la iluminación del escenario del artista de Amante Bandido. El español Luis Miguel Ventura Used, de 44 años de edad, fue hallado muerto el pasado jueves en el Hotel Real Inn de la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán.

 

El propio Miguel Bosé ha expresado su tristeza vía Twitter cuando daba las gracias a la ciudad por su gran acogida: "Impresionante Morelia. Día triste para toda la familia Amo Tour. Luismi Ventura se fue para siempre. Descansa en paz". Una tragedia que ha marcado la exitosa gira que nuestro artista español está desarrollando por México.

 

El fallecido fue hallado aproximadamente a las 16:00 horas del pasado juenves 8 de octubre en la habitación donde se alojaba debido a la actuación del cantante español.