Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

¿Qué tiene ver que ver el nuevo fichaje del Sevilla de Sampaoli con 'Los Serrano'?

Los Serrano

Stevan Jovetic, el jugador de fútbol montenegrino que ha incorporado equipo hispalense, tiene una curiosa vinculación con la famosa serie televisiva 'Los Serrano'. Él mismo lo ha contado. 

Durante la rueda de prensa y presentación oficial de Jovetic como nuevo integrante del Sevilla F.C., el futbolista confesó que su buen español se debía a que "de pequeño veía muchas telenovelas, también veía 'Los Serrano'".

 

A pesar del mal sueño de Resines, 'Los Serrano', estrenada en 2003 en nuestro país, ha llevado a cabo una larga trayectoria fuera de España a tener en cuenta.

 

La versión original se ha emitido enlatada en países como Rusia, Polonia, Rumanía o Finlandia, así como en América Latina en lugares tan exóticos como Chile, Uruguay o Puerto Rico.

 

Jovetic durante la firma de su contrato

 

Jovetic, futbolista de 27 años, al que la dirección deportiva del Sevilla seguía desde el año 2006 cuando comenzó a destacar en las filas del Partizán de Belgrado, llega al club hispalense tras cerrar su cesión (con opción de compra) con el Inter de Milán, conjunto que recientemente había ejercido sobre él la opción de compra obligatoria que pactó anteriormente con el Manchester City.