¿Qué tiene entre manos Ana Rosa Quintana?

La presentadora estará desaparecida hasta el lunes.

Ana Rosa Quintana está apurando sus vacaciones para comenzar la semana que viene con su habitual El programa de Ana Rosa. Pero la periodista además ha estado trabajando con Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera pasando 24 horas con cada uno de ellos.

 

Fieles a la actualidad y coincidiendo con el inicio del nuevo curso político en el que se celebrarán Elecciones Generales, El programa de Ana Rosa vuelve el próximo lunes (8:55 h) con unos reportajes especiales en los que se mostrará la faceta más cotidiana y humana de los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno con los que su presentadora, Ana Rosa Quintana, ha convivido durante 24 horas: Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera. Además, durante la 12ª temporada que ahora comienza, el magazine matinal ofrecerá entre sus novedades la incorporación de Esperanza Aguirre, Íñigo Errejón, Andrea Levy e Inés Arrimadas a la mesa política.

 

24 horas con los principales candidatos a la presidencia del Gobierno en las Elecciones Generales El programa de AR arrancará su nueva temporada con una serie de reportajes especiales que se ofrecerán a lo largo de las dos primeras semanas de emisión del programa y en los que se mostrará la cara más humana de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno.

 

Ana Rosa Quintana ha pasado una jornada con Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en Madrid y con Albert Rivera en Barcelona. Un día completo con cada uno de los cuatro candidatos en el que se ha hablado de política y de sus familias. Con todos ellos ha compartido aficiones, paseos por sus barrios, comidas, momentos de trabajo y otros, más íntimos, con sus parejas.