¿Qué opinan los vallisoletanos de los primeros pasos de Óscar Puente como alcalde?

Después de casi dos meses los vallisoletanos creen que "algo está cambiando", pero que hay que darle más tiempo al primer edil.

En la actualidad, como cortesía política, acostumbra a darse cien días para hacer un balance más o menos fiable de cualquier alcalde entrante trascurrido un periodo de las elecciones, y parece que así piensan los vallisoletanos. Sin que hayan pasado todavía dos meses desde que el socialista Óscar Puente tomase el bastón de mando en el Ayuntamiento las primeras medidas parecen haber calado, pero aún es demasiado pronto para poder alabarle o criticarle.

 

Así lo ha comprobado Tribuna de Valladolid en primera persona, echándose a pie de calle para preguntar a los protagonistas del cambio. Y desde luego, hay de todo; quien cree que los primeros pasos parecen bien dados, quien considera que por ahora se ha hecho más bien poco... y también quien se ha enterado de la misa la mitad.

 

¿Quieren comprobar qué es lo que opinan los vallisioletanos de las primeras semanas de Óscar Puente como alcalde tras veinte años de Javier León de la Riva? Pues dele al play.