¿Qué mujeres son las solteras más cotizadas?

En el panorama internacional Taylor Swift es una de las solteras más cotizadas.

¿Tú también pasas sin pareja este día de San Valentín? Muchas de nuestras de celebrities más guapas y exitosas tampoco han encontrado aun al hombre de su vida... así que no desesperes ¡el amor llega cuando menos te lo esperas!

 

En el panorama internacional Taylor Swift es una de las solteras más cotizadas. La joven, de 25 años ha mantenido fugaces relaciones con Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal o Harry Styles, pero con ninguno de ellos ha terminado de cuajar la cosa.

 

¿Estará esperando la cantante a su príncipe azul? Otra de las cantantes de moda que tiene el corazón solitario es Rihanna. Tras su polémica relación con Chris Brown, con malos tratos incluidos, la de Barbados no pretende conformarse con el primero que pase.

 

La guapísima Miranda Kerr se encuentra también disfrutando de su soltería desde que nos sorprendiera a todos con la separación del actor Orlando Bloom, con el que formaba una modélica pareja. Irina Shayk acaba de estrenar soltería tras su sonada ruptura con Cristiano Ronaldo. ¿A cuanto le durará la soledad a la despampanante rusa?

 

Seguro que no mucho... Ya dentro de nuestras fronteras tenemos también a varias solteras que seguro tienen a los hombres haciéndoles colas. Hablamos, por ejemplo, de Blanca Suárez que tras romper su noviazgo de ocho meses con Dani Martín ha comenzado este año sola pero, como ella misma manifestó, proponiéndose ser valiente. Seguro que lo conseguirá y pronto remendará su roto corazón.

 

Otra que no ha querido caer en la solución fácil de 'un clavo saca otro clavo' y se recupera sola de su ruptura es María Valverde. Después de cuatro años con el guapo por excelencia Mario Casas las cosas no terminaron muy bien pero María es fuerte, mira al futuro y sigue creyendo en el amor. A la actriz Hiba Abouk tampoco se le conoce chico.

 

La impresionante protagonista de El Principe afirma que no tiene tiempo para el amor. Seguro que sus hombres ideales están esperándolas en algun lugar, pero mientras tanto que nuestras celebrities sigan viviendo felices su soltería. ¡Feliz San Zenón!