¿Qué le ha quitado Elsa Pataky a Sara Carbonero?

Sara detail

La periodista ha perdido la titularidad en Women'Secret, la marca de lencería y bañadores en favor de la actriz.

Sara Carbonero sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales al frente del informativo de Deportes de Telecinco, disfrutando al máximo de los primeros meses como orgullosa mamá. La guapa presentadora disfrutó de un tranquilo almuerzo en los alrededores de la cadena de televisión junto a su compañera, Isabel Jiménez.

 

Parece que Sara Carbonero e Iker Casillas no atraviesan su mejor momento a nivel profesional. Según publica La Otra Crónica (LOC), suplemento de sociedad del diario El Mundo, Sara Carbonero ha sufrido el mismo destino que Iker Casillas, su pareja, en la selección española y hasta hace poco en el Real Madrid. La periodista ha perdido la titularidad en Women'Secret, la marca de lencería y bañadores.

 

En las últimas semanas se ha producido un silencioso duelo de guapas para hacerse con el trono de la lencería en España. Al final, ha sido Elsa Pataky quien ha salido victoriosa y se ha hecho con la imagen de Women'Secret, que desde agosto del año pasado contaba con el reclamo publicitario de Sara Carbonero.

 

Carbonero amadrinó el XX aniversario de Women'Secret cuando estaba embarazada y días antes de dar a luz a Martín, pero ahora "el grupo Cortefiel ha preferido fichar a Pataky para la nueva campaña de su ropa interior", señala el suplemento de El Mundo.

 

INSEPARABLES DESDE LA LLEGADA DE ISABEL A TELECINCO

 

Entretanto Sara Carbonero sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. Junto a su compañera, Isabel Jiménez, disfrutó de un tranquilo almuerzo en los alrededores de Telecinco. Ambas se han vuelto inseparables y son muchos los momentos que aprovechan para intercambiar confidencias. Desde que Isabel llegara a los informativos de Telecinco el verano pasado, ambas compañeras han fraguado una bonita amistad que va más allá de la televisión.

 

Además ambas comparten su pasión por la moda, marcando tendencia con cada uno de los modelos que lucen, ya sea en televisión, en sus quehaceres diarios o en actos sociales que requieran su presencia. En esta ocasión Sara Carbonero se decantó por un vestido corto de manga francesa con tablas en rojo y sandalias marrones. Por su parte Isabel Jiménez eligió por unos pantalones celeste con estampado blanco y camiseta azul de pico.