¿Qué han hecho Richard Gere y Julia Roberts para celebrar los 25 años de 'Pretty Woman'?

La mítica película Pretty Woman está de celebración. 25 años hace ya desde que la vimos por primera vez. Algunos ni habían nacido y otros y otras serían jóvenes adolescentes que vivieron esta historia de amor más conocida del celuloide.

 

Y con motivo de este cuarto de siglo que ha cumplido ya el largometraje, el programa TODAY ha conseguido reunir a varios de sus protagonistas, donde destacan tanto Julia Roberts y Richard Gere. Los dos hicieron sin duda historia del cine y aunque volvieron a compartir planos en Novia a la fuga, no habrá nunca una película como Pretty Woman.

 

Estrenada en 1990, sus actores obviamente han cambiado, han evolucionado y también -desgraciadamente- han envejecido o al menos las canas si se notan en Richard Gere, pues Julia Roberts está tan radiante como siempre. Pero lo más seguro es que estarán más que contentos por saber que sus carreras han ido en despegue tras dicha película.

 

En nuestro país, Pretty Woman siempre causa furor y además grandes datos de audiencia, y eso que ha sido una de las que más ha sido emitida por televisión.

 

Sus vidas han cambiado, Gere se ha divorciado recientemente y Julia Roberts ha atravesado unos años muy duros con la muerte de su madrey de su hermanastra -la cual se habría quitado la vida-.

 

El director del hotel Beverly Hills que aparece en la película, el actor Héctor Elizondo sigue como antaño, algo más cano pero en cada film que aparece, el intérprete apenas envejece... ¿Cuál será su truco? Además en esta reunión tampoco ha fatado la actriz Laura San Giacomo, la amiguísima de Vivian en la gran pantalla.

 

 

Y como no, no ha podido faltar el director de la exitosa película, Garry Marshall. Todos ellos han compartido risas en esta reunión pero que veremos de manera íntegra y no solo este avance el próximo 24 de marzo en el programa estadounidense que ha conseguido reunirlos a todos, TODAY.