¿Qué ha dicho Andrés Velencoso de su supuesta infidelidad?

Andres velencoso y ursula corbero

Aclara que el no ha ido a ninguna discoteca.

Avalancha de rupturas para este último miércoles de noviembre. Nos acercamos a fin de año y parece que va tocando hacer balance entre el amorío de los famosos y para muchos, este 2015 no lo guardarán con un buen sabor de boca. Si nos sorprendíamos con la no boda de Norma Duval ahora les toca el turno de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso que también han roto.

 

O al menos eso es lo que podemos leer en la revista Cuore este miércoles 25 de noviembre, el día que podemos instaurar como uno de los más negros -y no nos referimos al Black Friday- del año en cuanto al terreno sentimental. "Ruptura inesperada", es lo publica la revista y sin duda nos hemos quedado en shock. Ya no habrá más momentos en Instagram de los dos derrochando pasión, como la última imagen que ha colgaban los dos tortolitos.

 

El caso es que se les ha acabado el amor tanto a la actriz de Anclados como al modelo metido a actor de B&b, de boca en boca. Pero por lo que podemos leer en Cuore, el motivo de la ruptura entre una de las parejas más guapas del panorama patrio ha sido... ¡Por una infidelidad!

 

Como lo oyes, según relata la revista, Úrsula Corberó ha pillado a su modelo con las manos en la masa. Todo ocurría hace unos días en una discoteca del centro de Madrid, tal y como explican fuentes cercanas a los ya dos extortolitos. Según relata la publicación Úrsulita habría sorprendido a Velencoso en actitud muy cariñosa con otra.

 

Horas más tarde de dar la noticia la vuelta a la península, el actor ha explicado a través de su cuenta de twitter que él hace años que no va a una discoteca en Madrid.