¿Qué estilo elegirá Eva González para su vestido de novia?

Foto: E. P.

En 2004 veíamos a una jovencísima Eva González posar con un traje de la firma Pilar Vera lleno de volantes y adornos flamencos.

Mañana Eva González y Cayetano Rivera se darán por fin el sí quiero en el enlace más esperado del año. La modelo y el diestro se casan mañana en Mairena del Alcor -Sevilla- tras darse una segunda oportunidad después de 7 años de relación.

 

Hace cuatro semanas la presentadora de Master Chef nos contaba a través de su cuenta de Instagram que Hervé Moreau de Pronovias había sido el elegido para diseñar su vestido. "Por fin he encontrado un hueco entre grabaciones para ir a por mi vestido!!!! Qué ilusión que me vista Pronovias después de tanto tiempo trabajando juntos. Aún recuerdo la primera vez que me vestí de novia con tan solo 17 años...Gracias Hervé Moreau por saber plasmar mi sueño #pronovias #hervemoreau" escribía en la foto publicada junto al diseñador.

 

Como no podía ser otra, Pronovias ha sido la elección de la guapa andaluza. Firma con la que tiene un vínculo muy especial y para la que ha trabajado en numerosas ocasiones. La ex miss España lucirá dos vestidos diferentes en este día tan especial pero, ¿cuál es el estilo que mejor le sienta?

 

En 2004 veíamos a una jovencísima Eva González posar con un traje de la firma Pilar Vera lleno de volantes y adornos flamencos.