¿Qué detalle tuvo Sergio Ramos con Pilar Rubio en su cumpleaños?

La foto colgada por Sergio Ramos

Cena romántica y preciosas vistas. Ese fue uno de los regalos del futbolista Sergio Ramos a Pilar Rubio en su 37 cumpleaños. 

Este pasado martes Pilar Rubio celebraba su 37 cumpleaños en la mejor compañía y es que sin duda Sergio Ramos fue su mejor regalo. La presentadora se encuentra en su mejor momento y es que el pequeño de la familia, Sergio Ramos Rubio, cumple un añito en breve. 

 

 

A esto hay que sumarle que su relación con el jugador del Real Madrid va viento en popa y es que aunque los hemos podido ver en pocas ocasiones juntos por los compromisos laborales, en los grandes acontecimientos y momentos, siempre aparecen juntos.

 

Uno de esos grandes momentos era el cumpleaños de la presentadora y Sergio Ramos quiso estar a la altura y compartió una cena de lo más romántica e íntima con su chica. Los dos colgaron una foto en las redes sociales en la que se les podía ver brindando en la mesa de un restaurante con unas bonitas vistas. Aunque el pequeño de la casa no estuvo en la cena, seguramente Pilar también lo celebró con él en casa.

 

Lo que no sabemos es cual ha sido el regalo de Sergio a la periodista y es que ambos han logrado separar su vida personal de la profesional. Por su parte, Pilar Rubio aprovechó las redes sociales para agradecer todas las felicitaciones que había recibido.