¿Qué canciones faltaron en el concierto de OT. El Reencuentro?

David Bisbal durante el reencuentro de OT (Foto: E. P.)

Ninguno de los fans de Operación Triunfo podrá olvidar temas como Azul de David Bustamante, El alma en pie de Chenoa y David Bisbal o el Es por ti de Natalia, Alejandro Parreño y Manu Tenorio.
 

Poco falta para que se cumpla una semana del aclamado concierto de Operación Triunfo. Un reencuentro que ha copado la actualidad informativa de estos días, sobre todo, por la famosa 'no cobra' de David Bisbal y Chenoa.

 

Los extriunfitos se subieron al escenario del Palau Sant Jordi para cantar su tema Escondidos. Una canción que puso en pie a todo el estadio y provocó el aplauso unánime del público que allí se encontraba. Pero entre todas las canciones que se escucharon ese lunes 31 de octubre en Barcelona, los incondicionales de Operación Triunfo echaron de menos algunos temas clásicos del talent show.

 

Las catorce galas que se celebraron entre el 22 de octubre de 2001 y el 11 de febrero de 2002 dieron para mucho. Ninguno de los fans de Operación Triunfo podrá olvidar temas como Azul de David Bustamante, El alma en pie de Chenoa y David Bisbal o el Es por ti de Natalia, Alejandro Parreño y Manu Tenorio.


 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: