¿Qué 14 cosas atraen a las mujeres que los hombres ignoran?

Si a ellos les gustan las mujeres naturales, a nosotras las mujeres nos suele gustar ese punto canalla pero con sentimientos y nobles que nos encandila.

Nos ponemos tiernas cuanto más se acerca San Valentín. Ya habíamos hablado de las curiosas características que atraen a los hombres de las mujeres e ignorábamos.

 

Si a ellos les gustan las mujeres naturales, a nosotras las mujeres nos suele gustar ese punto canalla pero con sentimientos y nobles que nos encandila.

 

En CHANCE vamos ahora con las 14 cosas que a nosotras nos gustan de los hombres y ellos desconocen:

 

1) Que nos hagan reír: un hombre no sólo está para llevarnos a cenar, que también está bien, sino que tiene que ser divertido y saber sacarnos una sonrisa en cualquier situación. Dani Rovira lo ha sabido hacer muy bien con la guapa Clara Lago.

 

2) Saber cocinar: un cocinillas apañado es mucho mejor que un hombre que se sienta a la mesa y espera. Cocinar en pareja puede ser también una actividad para reforzar lazos sentimentales, especialmente si son dulces...

 

3) Sensibles: un chico que se emociona viendo una película y se muestra más humano es mucho más atrayente para una mujer. Los hombres que van de gallitos por la vida ¡no nos gustan!

 

4) El toque canalla: el tópico dentro de los tópicos. Sabemos que estáis acostumbrados a oírlo pero no lo lleváis bien en la práctica: o no llegáis u os pasáis. Queremos al chico con chupa de cuero y moto pero que no llegue a ser un Mario Casas en Tengo ganas de ti.

 

5) Que tengan mano al volante: es muy sexy observar conducir a un hombre y ver que controla, pero no estáis en la película Fast & Furious: los besitos con el coche de delante, los driftings y volantazos sobran.

 

6) La higiene personal: es esencial, de verdad. La limpieza y el cuidarse con cremas o llevar las manos y las uñas bien cuidadas no está reñida con la masculinidad. Pero ni 100 litros de Brumel o Axe, que eso marea. Ni exagerar la metrosexualidad.

 

7) Que se arreglen, no todo vale. El chándal con deportivas os sienta bien a veces, pero el look deportivo no ha de explotarse diariamente. Tener variedad a la hora de vestir da la sensación de un hombre con personalidad.

 

8) Cuando hablan emocionados: nos encanta ver que hay aspectos de la vida que os hacen sentir diferentes y lo demostráis. Abriros a nosotras nos produce ternura.

 

9) Dejar la televisión o el whatsapp para hablar con nosotras: que estéis pendiente de nosotras mola, pero que dejéis a un lado el móvil, la play o la tele enamora.

 

10) Interés. Que nos respondan de forma interesada cuando les hablemos, y no con monosílabos. Sabemos que es difícil seguirle el ritmo a una mujer cuando habla, pero poner el stand by en el cerebro no mola. ¡Y cabrea!

 

11) Iniciativa. No siempre tiene que encargarse la chica de organizar planes, sobre todo si son románticos. Que un chico reserve en un restaurante o pida cita en un spa para un día los dos solos está muy bien. Pero si lo que quieren es tenernos en el bote, mejor que se encarguen de planear cosas impresionantes sin necesidad de que sean caras. Los planes low cost existen, solo es cuestión de imaginación.

 

12) Ropa interior adecuada: los calzoncillos de Superman son muy graciosos pero no nos atraen. Si nos gusta que se cuiden lo que se ve, también nos gusta que se cuiden lo que esconden.

 

13) Autenticidad: Que no cambien cuando están con los amigos y la pareja a la vez. Si hay amigos delante no tiene porqué desaparecer el chico tierno que está el resto del tiempo.

 

14) Boquita de piñón: hay que cuidar el vocabulario, no nos gusta nada que nos llaméis "tia" o "tronca"; no somos el colega que habéis dejado en casa hace una hora.