Qatar Foundation te lleva a la ida de semifinales de Champions entre Bayern y Barça

Imagen promocional del concurso La Pasión mueve nuestro mundo.

'Qatar Foundation' ha puesto en marcha un concurso que tiene como premio dos viajes a Barcelona, con desplazamiento y entrada para el Allianz Arena para ver en directo el FC Bayern Múnich-FC Barcelona correspondiente a la ida de semifinales de Liga de Campeones, entre quienes publiciten la nueva campaña de la entidad 'La pasión mueve nuestro mundo'.

Para concursar se debe colgar en las redes sociales una fotografía con un cartel publicitario que lleva este eslogan frente a un lugar conocido. Entre los participantes, se sorteará una entrada con acompañante, mientras que habrá una camiseta del club blaugrana para el seguidor que participe desde el lugar más alejado a Doha (Qatar).

El concurso, en marcha desde este mediodía hasta la medianoche del miércoles 17 de abril, se resolverá mediante un sorteo. "En 'Qatar Foundation' estamos comprometidos con el FC Barcelona para liberar el potencial humano, es una oportunidad maravillosa para unirse y demostrar que nos mueve la pasión a todos", señaló el director adjunto de comunicación de 'Qatar Foundation', Rashed Al-Qurese.