Puyol y Vanesa Lorenzo aumentan la familia: ¿niño o niña?

"Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida María".

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol ya han dado la bienvenida a su segundo retoño. La modelo y el que fuera jugador del FC Barcelona estaban esperando con mucha ilusión este segundo bebé que ya ha llegado tal y como han asegurado los propios protagonistasa través de sus redes sociales.

 

"Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida María", escribía el orgulloso papá en su cuenta de Twitter, al igual que su mamá, informando el momento exacto en el que nacía la benjamina de la familia y también nos desvelaba el nombre de la pequeña, María.

 

De esta manera, tanto Carles Puyol como Vanesa Lorenzo ya han recibido a la hermanita de Manuela, su primogénita. Una pequeña muy esperada como bien nos confesaba a CHANCE, donde la modelo no dudaba en asegurar que "la verdad es que en mi caso los embarazos son un regalo". Por lo tanto, la llegada de María ha sido un motivo de felicidad para la pareja.

 

Además, la pequeña se convierte en uno de los primeros bebés de las celebs que han llegado en este recién estrenado 2016.