Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Punto de valor para el Real Valladolid en Vallecas

Una acción del partido de este domingo en Vallecas.

El conjunto que entrena Paco Herrera sacó un empate ante el Rayo Vallecano (0-0) y confirmó sus buenas sensaciones como bloque. 


 

RAYO VALLECANO: Toño, Quini, Amaya, Ze Castro, Nacho, Trashorras, Fran Beltrán (Manucho, min. 75) Embarba (Comesaña, min. 67) Lass (Álex Moreno, min. 60) Ebert y Javi Guerra. 

 

REAL VALLADOLID: Becerra, Moyano, Lichnovsky, Rafa, Balbi, André Leão, Álex López, Jordán (Renzo, min. 65), Jose (Míchel Herrero, min. 60) Salvador (Álex Pérez, min. 85) y Mata. 

 

ÁRBITRO: Medié Jiménez. Mostró tarjeta amarilla a Nacho y Trashorras (Rayo) y Álex López (Valladolid).

 

INCIDENCIAS: Segunda jornada de la Liga 1,2,3 (Segunda División). Estadio de Vallecas con tres cuartos de entrada (8.000 espectadores) y la presencia de un grupo de seguidores del Valladolid. 

Hay un detalle para apuntar de este nuevo Real Valladolid. Ha empezado la temporada con intenciones y criterio. Eso resulta fundamental. Con mucho margen de mejora, el equipo se está haciendo a una idea de juego concebida por un entrenador que ha caído bien y conscientes de estar en las mejores manos físicas de Fran Albert para ir evolucionando con el paso de las jornadas.

 

El test de Vallecas era complicado y el Valladolid lo superó con nota. Como hace una semana en Zorrilla ante el Real Oviedo, el partido frente al Rayo era toda una prueba que los blanquivioleta han superado con una gran solidez. Quedan muchos detalles por pulir para hacer de este equipo un verdadero aspirante al ascenso, pero han bastado dos partidos más toda la pretemporada para comprobar que el alumno progresa adecuadamente.

 

Dos jornadas, cuatro puntos y ningún gol encajado. Comparte con el Levante ese detalle de no haber recibido ningún gol para asentarse en los puestos altos de la clasificación. 

 

En Vallecas hubo fases de dominio y otras de más agobio, pero en líneas generales el Real Valladolid supo manejar el partido e incluso acabó en la portería contraria apurando las menores opciones que tuvo en los minutos finales cuando la posesión era muy corta y el Rayo apretaba a los dominios de un seguro Becerra.

Noticias relacionadas