Pulsa el número 1 y felicita a tus amigos en Facebook

Foto: Europa Press

Facebook integrará una nueva función para que los usuarios feliciten a sus amigos en la red social mediante SMS.

Desde que los usuarios disponen de una cuenta de Facebook todos recuerdan escrupulosamente el día de cumpleaños de los demás, desde el de sus amigos más cercanos o el de sus colegas de primaria, que problablemente no hayan visto en años; hasta el de compañeros del trabajo. Pues para, hacer aun más fácil y mecánico este trámite, Facebook integrará una nueva función para que los usuarios feliciten a sus amigos en la red social mediante SMS.

 

Aquellos que reciban las notificaciones de Facebook a través de SMS podrán publicar un "Happy birthay!" con sólo contestar pulsando el número "1", según ha informado The Next Web. Esta nueva función está destinada a los usuarios que a día de hoy no tengan un 'smartphone' o que simplemente no quieren tener la aplicación instalada.

 

Para muchos, recibir felicitaciones de cumpleaños en las redes sociales se ha convertido en parte esencial de la experiencia de plataformas como Facebook. Con la irrupción de las nuevas tecnologías, son muchos los que cuestionan los parámetros automáticos que están adquiriendo estas felicitaciones por los usuarios en Facebook y el resto de redes sociales.