Puesta de largo del VRAC

Foto: Juan Carlos Rodríguez

"La temporada no empieza hasta que no venimos a lo que consideramos nuestra casa, Entrepinares". Las palabras del Presidente del VRAC, José María Valentín-Gamazo, reflejan la realidad de lo que supone para el club seguir al lado del histórico patrocinador del VRAC. Y es que el VRAC es el Quesos y el Quesos es el VRAC. El equipo se sintió en las instalaciones de la Quesería como si estuviese en Pepe Rojo. Como en casa.

 

José Antonio Martín, Consejero Delegado de Entrepinares, dijo que se afronta la "temporada con mucho optimismo" y se mostró "encantado de seguir en un club que nos ha dado muchas alegrías pero que sobre todo está haciendo un gran trabajo de cantera. Todo el mundo me dice que quiere meter a su hijo a jugar al rugby por los valores y la afición".

 

Durante el acto se aprovechó para presentar las nuevas camisetas, con la novedosa y a la vez clásica tercera equipación. "Incorporan novedades, como el nuevo logo, pero hemos querido hacer un guiño a una de nuestras primeras equipaciones", declaró el Presidente del VRAC. Valentín-Gamazo también anunció que la plantilla, a día de hoy, no está cerrada.

 

El entrenador del primer equipo, Diego Merino, también tomó la palabra. "La temporada pasada no se consiguieron los objetivos. Eso pone en valor todo lo conseguido anteriormente y nos motiva para el presente. Nuestro objetivo es luchar por llegar a finales y desarrollar un juego bonito y vistoso para nuestro aficionados". Sobre las nuevas incorporaciones, que tuvieron su particular foto, Merino comentó que "se sigue apostando por refuerzos de calidad" y que por delante queda "trabajo, mucho trabajo. Hay que acoplar a mucha gente, pero con trabajo, esfuerzo y ganas esto se va a sacar".