Puente se pone a disposición de Renault para agilizar administrativamente los proyectos

Óscar Puente recibe en su despacho al presidente de Renault, José Vicente de los Mozos.

El alcalde de Valladolid dice que el papel del Ayuntameinto será el de "ente colaborador" para agilizar al máximo todos los trámites administrativos de cualquier proyecto.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha tendido la mano a Renault para “agilizar al máximo los procedimientos administrativos” y que las inversiones anunciadas se puedan “convertir en realidad” en el menor tiempo posible. El regidor se reunió el jueves con el director de Renault España, José Vicente de los Mozos, tras el anuncio de que llegará a Valladolid un nuevo coche, un nuevo motor, la planta de inyección de aluminio y 2.000 puestos de trabajo indefinidos.

 

Puente dice que el papel del Ayuntamiento es el de ser “un ente colaborador” y ofrecer “máxima prioridad en cualquier proyecto que se nos presente”. El alcalde dice que quizá el anuncio “más importante” haya sido el de la nueva planta de inyección de aluminio “porque creará noventa nuevos empleos y luego llegarán muchos más”.

 

El alcalde de Valladolid también ha recordado que en el parque de proveedores, que tiene intención de poner en marcha la Junta y donde podría asentarse la nueva plata de Renault, “tienen participación el Ayuntamiento en cuanto que es la autoridad urbanística”