Puente rechaza llevar el torneo Pádel a las Moreras porque está "tan ocupado" como la Plaza Mayor

Foto: padelspain.net

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, le dice a Manuel Saravia que le habría gustado "un debate más interno" antes de que se explicara la propuesta a los medios.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha rechazado este martes la propuesta del teniente de alcalde y concejal de Toma la Palabra, Manuel Saravia, de llevar el torneo del World Padel Tour a la playa de Las Moreras porque considera que en el mes de julio, que es cuando se celebra este año el campeonato, "está tan ocupado o más que la Plaza Mayor".

 

En declaraciones recogidas por Europa Press, Puente ha apuntado que le habría gustado "un debate más interno" antes de que se explicara la propuesta a los medios, algo que hizo ayer su socio de gobierno durante la rueda de prensa en la que hacía balance del primer año del mandato.

 

El regidor ha añadido que la playa de Las Moreras es un espacio público "tan ocupado o más que la Plaza Mayor" en julio y ha considerado que no sería bueno decir que renuncien a este espacio de ocio las personas que van a tomar el sol "probablemente porque no tienen recursos para irse a la playa o a otro sitio".

 

A ello ha añadido que la ubicación "no tiene la singularidad ni la relevancia de la Plaza Mayor".

 

En todo caso, ha reflexionado que si la ubicación del torneo de pádel y el "tan manido tema" de la bajada de sueldos de los concejales con dedicación exclusiva son las "espinitas" que tiene Manuel Saravia es "buena muestra" de que las disensiones "que dice el PP que hay en el equipo de Gobierno" no son tan grandes.