Puente pide colaboración ciudadana con el servicio de limpieza

El alcalde de Valladolid ha asegurado hoy sábado 3 de septiembre que el inicio de fiestas, sin incidentes, ha salido "a pedir de boca".


 

El alcalde de Valladolid Óscar Puente se ha mostrado satisfecho con el arranque de Fiestas pero ha pedido más colaboración ciudadana con el servicio de limpieza y evitar que se tire basura al suelo, algo que no se haría "en casa".

 

Puente, quien ha acudido a la inauguración de la 82 Feria Internacional de Muestras de Valladolid, se ha expresado así tras destacar el buen inicio de las fiestas, con una Plaza Mayor llena y sin que se registraran incidentes.

 

"El inicio, a pedir de boca", ha señalado el primer edil, quien ha asegurado que estuvo hasta las 4.00 horas por el entorno de la Plaza y pudo comprobar el buen desarrollo de esta primera jornada.

 

Sin embargo, la única pega que ha señalado es cierta falta de colaboración con el servicio de limpieza, por lo que ha instado a los ciudadanos a que ayuden en la limpieza.

 

"La mejor manera de rendir homenaje al trabajo que hacen los barrenderos es teniendo un poco mas de consideración y no tirar las cosas al suelo", ha dicho el alcalde, quien considera que todos se pueden divertir, pero tirar basura es algo que no se haría "en casa".

 

"Espero que se tome nota y de aquí al fin de fiesta colaboremos mas con el servicio de limpieza", ha aseverado.