Puente cuestiona la "credibilidad" del PP en el tema del soterramiento férreo en Valladolid

El alcalde, reunido con los vecinos del barrio de las Delicias, ha ironizado: "Tras 20 años al frente del Ayuntamiento sin soterrar un metro de ferrocarril, ahora piden todo".


 

El alcalde de Valladolid Óscar Puente ha cuestionado esta tarde de martes 27 de septiembre la "credibilidad" del Grupo Municipal Popular, como respuesta a la reclamación de este al equipo de Gobierno para que "apueste" por el proyecto de soterramiento de las vías férreas a su paso por la ciudad.

 

Tras "20 años" al frente del Ayuntamiento "sin soterrar un metro de ferrocarril" ha explicado Puente antes de reunirse con los vecinos de Las Delicias, "no se puede tener mucha credibilidad cuando no se hizo nada y ahora se pide todo".

 

El regidor ha aseverado que la trayectoria de los 'populares' en el Consistorio es "absolutamente condicionante" para su credibilidad política.

 

Alrededor de 450 vecinos de las Delicias han participado en esta asamblea, la octava que promueve el actual equipo de Gobierno desde que tomara el poder en junio de 2015, para conocer los problemas y necesidades del barrio, así como para trasladar a los vecinos los planes de futuro del Consistorio.