Puente cree que Lactalis no podrá decir que “no” a alguna oferta "firme y seria" por Lauki

El alcalde de Valladolid dice que hay que tener "discreción" aunque califica la actitud de Lactalis como "tremendamenet cerrada".

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, cree que la empresa Lactalis no podrá rechazar la oferta de alguno de los compradores que se han interesado por Lauki en Valladolid, tras el anuncio por parte de la multinacional francesa del cierre de la factoría vallisoletana.

 

“Lo importante es discreción en estos momentos y sacar adelante la operación. Es cierto que la actitud del grupo Lactalis es tremendamente cerrada, pero creo que va a ser muy difícil que digan que no al interés que algunos compradores están mostrando de una forma muy firme y seria”, dice el regidor.

 

Asimismo, el alcalde de Valladolid espera mantener una conversación con la consejera de Agricultura, Milagros Marcos, para “compartir información”. “Lo más importante en esta recta final en la que nos estamos jugando el ‘ser o no ser’ de Lauki en Valladolid es que las dos administraciones vayamos de la mano sigamos incrementando el trabajo y la presión para alcanzar una solución”, ha concretado el regidor.

Noticias relacionadas