Puente cree que el nuevo pliego de la Escuela de Música estará el lunes con inclusión de seguro

El alcalde se ha referido a esta modificación pero no a la posibilidad de incluir la subrogación de los trabajadores de la actual adjudicataria.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles que espera que el próximo lunes, 30 de mayo, se aprueben en Junta de Gobierno Extraordinario los nuevos pliegos para la adjudicación del contrato de la Escuela Municipal de Música a partir del curso 2016/2017, en los que se incluirá la posibilidad de aportar un seguro de responsabilidad civil que se había suprimido por error.

  

En declaraciones recogidas por Europa Press, Puente se ha referido a esta modificación pero no a la posibilidad de incluir la subrogación de los trabajadores de la actual adjudicataria, InPulso Musical, algo que ha reclamado el Grupo Municipal Popular en diversas ocasiones.

  

Según ha precisado el alcalde, los nuevos pliegos incluirán "algunos retoques" porque en el apartado de requisitos económicos se suprimió sin que el equipo de Gobierno sepa el motivo la posibilidad de aportar un seguro de responsabilidad civil en lugar de la "cantidad económica de solvencia".

  

La eliminación de esa opción, según el alcalde, dejaba "prácticamente cerrada la puerta a cualquier empresa".