Puente contesta a la propuesta del PP sobre el rugby: “Ahora es demasiado tarde princesa”

El alcalde, Óscar Puente, en la recepción a la plantilla de El Salvador trás su victoria de la copa del Rey. A.MINGUEZA

El Partido Popular ha propuesto un nuevo campo de césped artificial en Pepe Rojo; Puente dice que han estado “veinte años sin enterarse de lo que suponía el rugby en Valladolid”.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha respondido la propuesta del grupo municipal del Partido Popular de un nuevo campo de césped artificial en Pepe Rojo así como de mejoras en sus instalaciones con una canción de Joaquín Sabina: “Ahora es demasiado tarde princesa”.

 

“Veinte años sin enterarse de lo que suponía el rugby en Valladolid y nosotros en nueve meses hemos duplicado las ayudas que recibe el rugby, hemos hecho una grada nueva en Pepe Rojo y hemos puesto en marcha la iniciativa de la final de la Copa del Rey en Zorrilla y de repente el Partido Popular ahora propone muchas cosas después de veinte años mirando a otro lado”, ha asegurado Óscar Puente.

 

Asimismo, el alcalde de Valladolid, preguntado por si el estadio José Zorrilla acogerá las semifinales o la final de la Liga de rugby, ha argumentado que son “los clubes los que lo están hablando, y nosotros en este tema estaremos a disposición de lo que decidan, cuando se pongan de acuerdo. Si la decisión es llevarlo a Zorrilla nosotros garantizaremos todo el esfuerzo para que sea un éxito ”.