Puente catastrófico: Cinco muertos y al menos quince heridos en siete accidentes en la carretera

TRIBUNA

El último de los siniestros ha tenido lugar este domingo a las 11.23 horas y se saldó con la muerte de un hombre de 80 años, A.F.F., en el kilómetro 26 de la N-625 en León.

Un total de cinco personas ha fallecido en tres accidentes ocurridos en las provincias de León, Soria y Burgos, y al menos 15 han resultado heridas como consecuencia de otros tantos accidentes registrados en las carreteras de Castilla y León durante este puente.

 

El último de los siniestros ha tenido lugar este domingo a las 11.23 horas y se saldó con la muerte de un hombre de 80 años, A.F.F., en el kilómetro 26 de la N-625 en el término municipal de Valdepolo (León), donde se produjo el vuelco de un turismo que se había salido de la vía.

 

De manera previa, el sábado fallecieron tres personas, un varón de 49 años y dos mujeres de 49 y 54 años, como consecuencia de la colisión frontal de un turismo y un camión ocurrida alrededor de las 17.55 horas a la altura del kilómetro 401 de la carretera N-234, entre los municipios sorianos de Casarejos y San Leonardo de Yagüe.

 

El sábado también perdió la vida un motorista de 30 años, J.A.T.P., tras colisionar con un turismo en el kilómetro 8 de la carretera CL-629, en las proximidades de la localidad de Peñahorada (Burgos). En este accidente también resultaron heridas un hombre y una mujer, ambos de 56 años.

 

Asimismo, al menos 15 personas han resultado heridas como consecuencia de accidentes de tráfico ocurridos en las provincias de León, Valladolid, Burgos y Segovia.