Puente asegura que si va a los toros no lo hará "gratis en el callejón" como León de la Riva

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que si en la próxima Feria taurina de la Virgen de San Lorenzo decide ir a la plaza pagará su entrada "como cualquier ciudadano" y no estará "gratis en el callejón" como León de la Riva.

De esta manera, el primer edil vallisoletano ha respondido a un comentario que publicó el exregidor en la red social Facebook en el que acusaba a Puente de "apuntarse tantos" por la presencia del diestro José Tomás dos tardes en Valladolid en septiembre, después de "cargarse la Feria de San Pedro Regalado" y cerrar el Museo del Toro, al tiempo que recordaba que en 2015 se retiró el servicio de un camión de limpieza para remojar el albero mientras "el palco del Ayuntamiento estaba hasta la bandera".

 

Puente ha reiterado que el exalcalde debe estar "tranquilo" por que si acude el día de la corrida de homenaje a Víctor Barrio a la plaza, no estará "en el palco ni el callejón gratis como va él", sino que pagará su entrada "como cualquier ciudadano".

 

En todo caso, ha añadido que considera que su papel "no es entrar en debates con el exalcalde a través de lo que dice en las redes sociales", ni cree que León de la Riva deba hacer eso tampoco.

Noticias relacionadas