Puente apuesta por "profundizar en las relaciones" con la industria cinematográfica de la India

El alcalde de Valladolid adelantó que Boddy Bedi plantea abrir un negocio en España y que en la Seminci 2016 vendrá un "personaje muy conocido" del cine indio.

El alcalde de Valladolid Óscar Puente ha destacado este sábado 25 de junio que quiere "seguir profundizando en las relaciones" con la industria cinematográfica de la India en el marco de la visita que una delegación del país asiático ha realizado esta mañana a Valladolid.

 

Puente adelantó que el productor nacido en Nueva Delhi Boddy Bedi está planteando abrir un negocio en la capital del Pisuerga y también que a la edición de la Seminci de este año vendrá un "personaje muy conocido en España del cine y la televisión india".

 

El alcalde ha enfatizado que se trabaja para "atraer algún rodaje a Valladolid" y así poder abrir relaciones con la industria de Bollywood. Además Óscar Puente ha invitado a reflexionar sobre la situación del país ya que "el papel de Valladolid ha sido central en este 60 aniversario de las relaciones hispano-indias, al no haber Gobierno ni tampoco embajador la máxima autoridad que ha visitado la India este año ha sido el alcalde de Valladolid".

Noticias relacionadas