Puente apela al sentido común para que Valladolid siga siendo ciudad motera de referencia

DANI RODRÍGUEZ

El alcalde de Valladolid asegura que la Fiesta de la Moto ya ha conseguido el 80% de las inscripciones alcanzadas en ediciones anteriores de Pingüinos.

LA MÚSICA EN LA FIESTA DE LA MOTO 

 

Viernes 8 de enero: 

 

Trogloditas

La Frontera

La Guardia 

Rebeldes

Burning

Djs Vallisoletanos

 

Sábado 9 de enero:

 

Los Extraños

Danza Invisible

Mago de Oz 

Dj Óscar de Rivera

Dj Carlos Jean 

 

Tras la suspensión de la concentración motera de Pingüinos en Cantalejo, que coincidía con la Fiesta de la Moto en Valladolid, el alcalde Óscar Puente, ha afirmado que siempre había manifestado “muchas dudas de que eso pudiera salir adelante porque el tiempo lo complicaba mucho”.

 

El alcalde de Valladolid asegura que basándose en las afirmaciones de expertos en organizaciones moteras como Pingüinos, a pocos días de la concentración, “las inscripciones anticipadas alcanzan el 80% de lo que solían conseguir años anteriores”. A pesar de que la mayor parte de las inscripciones surgen de manera presencial cuando los moteros van llegado al evento, las cifras comparativas incitan a Puente a afirmar que “la cosa va muy bien”.

 

Oscar Puente reafirma que “Valladolid se tiene que convertir en lo que ha sido siempre, un referente de la moto en invierno en Europa” e incita a la ciudadanía a “mantener la cordura y el sentido común” porque este tipo de eventos beneficia a la ciudad y  la Fiesta de la Moto. 

 

La concentración contará con más de 16 horas de música en directo con grupos nacionales y locales. Trogloditas, La Frontera, La Guardia, Mago de Oz o Danza Invisible serán algunos de los grupos que ambientarán el evento motero durante todo el fin de semana.