Puente: “Algunos aficionados me han invitado a los toros; pero yo voy a divertirme, no a pasar mal rato”

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, dice que no sabe si acudirá a ver a José Tomás, muy a su pesar, y cree que hay quienes están intentando contribuir a generar una polémica.

Los toros y el Ayuntamiento de Valladolid siguen trayendo cola. Preguntado, por enésima vez, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha dicho que no sabe si irá a alguna corrida de toros, porque “hay quien está intentando contribuir a generar una polémica, y yo a los toros voy a divertirme no a pasar un mal rato”.

 

Puente dice que “siempre he ido a los toros pagando mi entrada”. “En anteriores mandatos se regalaba una entrada a cada concejal, yo regalaba la mía porque iba con mi mujer a nuestro abono”, ha señalado. Puente no quiere pasar un “mal trago” y aún no sabe si acudirá al Coso de Zorrilla, “muy a mi pesar, porque a mí los toros me gustan y José Tomás por encima de cualquier otro torero. Es el precio que uno tiene que pagar por hacer con el dinero de todos lo que uno cree que debe hacer”, ha dicho el regidor.

 

No obstante, Óscar Puente, explica que está recibiendo invitaciones de ciudadanos en Redes Sociales que “me invitan a compartir su abono, porque les gustaría que el alcalde fuera con ellos a los toros. Me lo estoy pensando e igual no tengo ni que sacarme la entrada”, ha concluido Puente.

Noticias relacionadas