Puente "abre" las puertas de su despacho de abogado al alcalde para que gane alguno de sus pleitos

El candidato socialista, durante una intervención en un pleno municipal.

Afirma entender su nerviosismo ante el tiempo que Mariano Rajoy lleva mesándose la barba sin señalarle con el dedo.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Valladolid, Oscar Puente, ofrece al alcalde, Javier León de la Riva “las puertas abiertas” de su despacho de abogado, que, dijo, no necesita reactivar, porque “continúa funcionando” desde el primer día que tomó posesión como  concejal del Ayuntamiento, del que cobra 800 euros.

 

Puente señala, irónicamente, que “un despacho lo que necesita son clientes que tengan dinero para pagar y muchos pleitos, y el alcalde cumple ambos requisitos”, porque a diferencia del candidato socialista, De la Riva tiene un buen sueldo en el Ayuntamiento y muchos litigios en los últimos años. “A ver si así gana alguno”, señaló.

 

El jefe de la oposición socialista afirmó “entender el nerviosismo de Javier León, que lleva ya demasiado tiempo esperando que Mariano Rajoy deje de mesarse la barba y le señale con el dedo”, situación difícil y muy distante de la del propio Puente, que es, hasta el momento, “el único candidato a la Alcaldía de Valladolid, elegido, además, de forma democrática”, apostilló

Noticias relacionadas