Pucela y Oviedo celebrarán la fiesta del hermanamiento este domingo

BORIS GARCÍA

Cuatro Rayas pone en marcha una serie de acciones con motivo del partido que enfrentará al Real Valladolid y al Real Oviedo en la Liga Adelante el próximo domingo 11 de octubre.

Las aficiones del Real Oviedo y del Real Valladolid se reencuentran en la Liga Adelante después de 14 años. La buena relación existente entre ellas hace que el 11 de octubre sea un día ideal para celebrar una gran fiesta del fútbol. Por eso, Cuatro Rayas, patrocinador
principal del Real Valladolid, pone en marcha la campaña “Hermanos de Fútbol”, que tiene como fin demostrar que el fútbol sirve como punto de encuentro, un sentimiento que va más allá de la rivalidad que pueda existir dentro de la competición deportiva.

 

Durante los prolegómenos y el descanso del partido, que se jugará el próximo domingo a las 12:00 h. en el Estadio José Zorrilla, se repartirán pulseras conmemorativas entre todos los asistentes. Además, en diferentes zonas del Estadio, los aficionados podrán adquirir una bufanda conmemorativa con los colores de ambos equipos y un escudo creado, en especial, para esta acción.

 

Los jugadores del Real Valladolid y del Real Oviedo lucirán en la foto oficial una camiseta conmemorativa con el mensaje de “Hermanos de Fútbol”, demostrando su apoyo a la buena relación existente entre sus aficionados, fomentando valores positivos y sanos en torno al fútbol. La camiseta que vestirá el Real Valladolid será en tonos violetas,
mientras que la del Real Oviedo será de color azul.

 

Además, antes del partido saludarán desde el centro del campo dos leyendas de ambos equipos: José Luis Santamaría, por parte del Real Valladolid, y César Martín, del Real Oviedo. No acaban aquí las sorpresas, ya que en el minuto 14 del partido se animará a todos los aficionados a unirse a un bufandeo que demuestre esa unión entre aficiones. Por otro lado, en el descanso, tres aficionados del Real Valladolid acompañados por José Luis Santamaría y otros tantos aficionados del Real Oviedo con César Martín, participarán en un mini torneo de puntería lanzando penaltis. www.hermanosdefutbol.es

 

Hoy se ha puesto en marcha la web www.hermanosdefutbol.es en la que se recoge toda la información y la agenda de las acciones que se llevarán a cabo. En la web se puede customizar el perfil de redes sociales a través de una sencilla aplicación con la que los usuarios entrarán en el sorteo de una de las camisetas conmemorativas que lucirán los jugadores. Además, los aficionados podrán entablar conversaciones a través de un foro con diferentes temáticas, siriviendo de punto de encuentro para los seguidores de ambos equipos.

 

Por otro lado, los comentarios en redes sociales de los aficionados que utilicen el hashtag
#HermanosDeFútbol
en Twitter e Instagram se recopilarán también en un tablón de la web, que servirá para visibilizar las buenas relaciones existentes y disfrutar de un día de fiesta alrededor del fútbol.