Publicados los listados de adjudicación de plaza escolar

(Foto: I. C.)

La matriculación se llevará a cabo ahora en el plazo que se abre del 22 al 29 de junio, ambos inclusive (para 2º ciclo de Infantil y Primaria) y para Educación Secundaria, 15 días hábiles a contar desde el 20 de junio de 2015 (hasta el 7 de julio de 2015).

Los centros escolares han publicado los listados definitivos de adjudicación de elección de centro hoy, día 19 de junio de 2015 en sus tablones de anuncios y en sus páginas web, junto con sus listados de baremación definitivos y el apartado del acta del consejo escolar en la que se ha informado de los mismos.

 

Este proceso de admisión es el que se aplica al alumnado que pretende cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, ESO o bachillerato.

 

Para consultar la admisión de los alumnos, la Junta también facilita el trámite a través de la página web del portal de educación: https://edaplica.educa.jcyl.es/ADMA/index.jsp, donde con la fecha de nacimiento del alumno y el DNI de uno de los padres/solicitantes se informa del estado de la solicitud.

 

La matriculación de los alumnos se llevará a cabo ahora en los centros escolares en el plazo que se abre del 22 al 29 de junio, ambos inclusive (para 2º ciclo de Infantil y Primaria) y para Educación Secundaria, 15 días hábiles a contar desde el 20 de junio de 2015 (hasta el 7 de julio de 2015).

 

Después se abre un plazo extraordinario de matriculación:

 

Del 1 al 4 de septiembre de 2015, ambos inclusive para 2º ciclo de EI y EP.

 

Del 7 al 11 de septiembre de 2015, ambos inclusive para ESO y Bachillerato