Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Publicadas las bases para ser Jurado Joven en la 59 edición de la Seminci

www.seminci.es

El Consejo Local de la Juventud ha publicado las bases para integrar los Jurados Jóvenes que decidan los XXIV Premios de la Juventud en el marco de la 59 edición de la Seminci.

Según informó el Consejo en un comunicado recogido por Europa Press, habrá dos jurados, formado cada uno de ellos por cinco personas: uno para la Sección Oficial y otro para Punto de Encuentro aunque en ambos casos se elegirán las proyecciones que mejor plasmen las inquietudes de los jóvenes.

 

Para formar parte del Jurado Joven hay que tener entre 18 y 30 años, estar empadronado en Valladolid y hacer llegar al Consejo un currículum en el que se resalte el apartado audiovisual, una fotografía tamaño carné y una carta dirigida a la Comisión Permanente del Consejo Local de la Juventud de Valladolid en la que se expliquen los motivos por los que se quiere ser Jurado Joven.

 

Asimismo, hay que señalar en el sobre la sección de la que se quiere ser Jurado Joven y tener disponibilidad exclusiva en las fechas de celebración de la Seminci --del 17 al 25 de octubre de 2014, ambos incluidos--, así como acudir a los pases de las diferentes
proyecciones que comprenden cada una de las secciones.

 

No podrán optar a ser Jurado Joven las personas que ya lo hayan sido en convocatorias anteriores y el plazo para la entrega de currículum finaliza el 10 de septiembre de 2014 a las 14.00 horas; habrá que hacerlo llegar al Consejo Local de la Juventud de Valladolid, calle San Blas 6, 1º. 47003 Valladolid.

 

Estos premios buscan brindar a los jóvenes "la oportunidad de manifestar su parecer acerca de aquellas películas que reflejen el espíritu o la actitud de un público joven".