Publica las fotos de su hija en coma para concienciar sobre el consumo de alcohol

La joven en coma

La madre de la adolescente de 15 años, residente en Massachusetts, en EEUU, decidió publicar varias fotos de su hija inconsciente y hospitalizada tras sufrir una grave intoxicación etílica. 

Esta mujer, Melissa Aho, ha decidido contar toda la historia en las redes sociales. Dice que su hija le pidió permiso para ir a ver una película a casa de una amiga, pero que sus planes, en realidad, eran bien distintos. 

 

Según ha publicado en Facebook, la joven estuvo bebiendo con otros amigos y se intoxicó gravemente con vodka, hasta el punto de perder el conocimiento y  tener que recibir respiración asistida en el hospital. 

 

Esta madre advierte de que, una vez despierta y pasado el peligro, la recuperación de su hija será lenta debido a los problemas respiratorios, las lesiones corporales por las caídas durante la borrachera, las heridas en un ojo, y la probabilidad de desarrollar una neumonía a raíz del vómito que llegó a los pulmones. 

 

Como comenta en su muro, Melissa Aho tiene la esperanza de que la difusión de su "dolor" pueda prevenir y salvar a otros jóvenes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: