Provincia y capital "irán de la mano" para impulsar el turismo de Valladolid

Jaime Fernández, Presidente de la APEH, y Luis Ángel Chico, como Presidente de los Empresarios de Turismo Rural, firmaron el acuerdo de colaboración.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid y la Asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades de interés general para ambos sectores. En la firma estuvieron presentes tanto el Presidente de la APEH, Jaime Fernández, como el Presidente de los Empresarios de Turismo Rural, Luis Ángel Chico.

 

En palabras de Jaime Fernández, "el convenio es importante e interesante para ambas partes. Queremos formentar el turismo en la calle. Este convenio nos permite estar todos unidos. Así tendremos más fuerza y seremos más importantes.

 

Las actividades más importantes se van a llevar a cabo son; un acuerdo de colaboración para realizar actividades de interés común para ambas asociaciones, la promoción y comercialización de los alojamientos, la realización de programas formativos, la presencia de ambas asociaciones en eventos que se organicen desde la hostelería para el turismo y la Intención de desarrollar cursos, jornadas y ponencias que resulten de interés para ambas entidades.

 

Luis Ángel Chico, Presidente de los Empresarios de Turismo Rural ha manifestado que esta colaboración impulsará el turismo de la provincia al más alto nivel. "La unión hace la fuerza", explica Luis, "Debemos buscar estrategias comunes, debemos incrementar los eventos y las experiencias. Debemos crear una imagen fuerte, potente y sacarla fuera de la provincia para maximizar los beneficios."